post-title Programa de Emprendimiento Juvenil de la Asociación Arrabal

Programa de Emprendimiento Juvenil de la Asociación Arrabal

Loading…

Programa de Emprendimiento Juvenil de la Asociación Arrabal

Programa de Emprendimiento Juvenil de la Asociación Arrabal

La Asociación Arrabal AID de Chiclana,  en el marco de la convocatoria 2016 del Programa de «Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Andalucía», cofinanciado por el P.O. «Empleo Juvenil» del Fondo Social Europeo (FSE) y gestionado por la Fundación INCYDE, organiza un programa de emprendimiento dirigido a jóvenes.

El proyecto tiene el nombre de «El Viaje de tu Vida«, y tiene como objetivo fundamental fomentar el emprendimiento entre los jóvenes gaditanos que ni estudian ni trabajan, para que puedan incorporarse al mercado de trabajo.

El público objetivo de este programa son los jóvenes (en especial los menores de 30 años), pero sobre todo los que se planteen cualquiera de estas dos preguntas: ¿No sabes qué hacer? ¿Sabes qué hacer y no sabes cómo?

El programa consta de 40 horas de formación en las siguientes áreas: financiación, creatividad, innovación y comunicación. Además, hay 10 horas de coaching y 40 plazas de mentoring, en las que 40 profesionales de diferentes sectores se harán cargo de 40 proyectos para darles un impulso en la senda del emprendimiento.

Otras líneas y contenidos del Programa son:

  • Formación presencial – Destinado a jóvenes menores de 30 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Formación Online – Dirigida a todas las personas interesadas y consistentes en Píldoras Formativas sobre emprendimiento

El programa se inicia con una jornada informativa dirigida a la población en general, y en particular a los jóvenes menores de 30 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Dicha jornada se celebrará el próximo miércoles 14 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, de Chiclana de la Frontera.

Para participar en este programa y acudir a la jornada es necesario inscribirse a través de este enlace.

Además, si eres una persona joven y emprendedora y quieres dar a conocer tu negocio, puedes contactar con nosotros en el 956 900 312 o mediante el correo electrónico: juventudemprende@arrabalempleo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 822 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!