post-title Clases en el espacio creativo, principal novedad en los talleres de la EMA

Clases en el espacio creativo, principal novedad en los talleres de la EMA

Loading…

Clases en el espacio creativo, principal novedad en los talleres de la EMA

Clases en el espacio creativo, principal novedad en los talleres de la EMA

Ya se han presentado los talleres que se van a impartir en la Escuela Municipal de Arte (EMA) durante el nuevo curso y que darán comienzo el miércoles 15 de septiembre.

Como siempre, se impartirán clases de pintura, cerámica, lectura, escritura, artesanía, bolillos, yoga y teatro. Pero la principal novedad de esta temporada son las clases en el espacio creativo, un espacio para potenciar la creatividad de los niños mediante el empleo de la tecnología y el trabajo en grupo.

Las clases en el espacio creativo se impartirán los martes y los jueves por la tarde, e irán destinadas a dos grupos de menores. Por una parte, los niños de entre 4 y 9 años, y por otra los que tienen una edad entre 9 y 16 años.

Los talleres tradicionales que llevan años desarrollándose en la Escuela Municipal de Arte se impartirán principalmente en horario de mañana, pero también en horario de tarde. También se realizarán talleres monográficos y conferencias, aunque de forma más esporádica y repartida durante todo el curso.

Los lugares donde se imparten los talleres, desde hace años, son la Casa de la Cultura y la Casa de las Artes-Edificio Brake, y los precios de los cursos, que son muy asequibles, se han mantenido del curso pasado a éste.

Con esta oferta de cursos, la Delegación Municipal de Cultura lo que busca es promocionar las artes plásticas, así como dar respuesta a la demanda de los chiclaneros. Además, ahora que se ha incluido el espacio creativo para los más pequeños, se va a hacer también especial hincapié en promover la creatividad de los niños para que desarrollen sus inquietudes.

Como vemos, son cursos y talleres muy diferentes y además van dirigidos a todas las edades, para que cada uno busque y encuentre lo que le gusta y pueda formarse en esa materia a buen precio y en las mejores condiciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 828 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!