post-title Master class para cornetas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

Master class para cornetas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

Loading…

Master class para cornetas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

El próximo sábado 18 de abril se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana una master class para corneta. Esta iniciativa estará a cargo del conocido músico integrante de la banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana, de Sevilla, Joaquín Eligio Brun, más conocido como “Kini de Triana”.

Esta importante banda comenzó su trayectoria en el año 1980, y a día de hoy es una de las agrupaciones de cornetas y tambores más importantes y conocidas de la Semana Santa sevillana.

La master class estará dividida en dos partes, uno durante la mañana en la que se explicará toda la parte teórica, y otro por la tarde en la que se pondrá en práctica todo lo aprendido. En la organización de dicho evento ha colaborado la Hermandad de Humildad y Paciencia de la localidad.

Esta clase está dirigida a todo tipo de niveles y edades, dedicándose durante la jornada un tiempo a las explicaciones en grupo, como otro para la atención individualizada para la perfección de la técnica personal.

Todos los interesados en dicha iniciativa formativa, pueden solicitar información complementaria o realizar su inscripción en el número de teléfono 626 017 538.

Master class para cornetas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!