post-title Los profesionales de la educación de la provincia se dan cita en la Box

Los profesionales de la educación de la provincia se dan cita en la Box

Loading…

Los profesionales de la educación de la provincia se dan cita en la Box

La  segunda subcomisión sobre Absentismo Escolar y Proyecto de Reinserción Educativa, que se ha celebrado hoy en el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana, ha servido para seguir incentivando la cooperación en el ámbito educativo municipal. Al evento, han asistido profesionales de la educación procedentes de los ayuntamientos de Rota, San Fernando, Jerez de la Frontera y Puerto Real y Chiclana.

La programación del encuentro ha estado dirigida a fomentar el intercambio de experiencias entre las diferentes localidades, así como para impulsar la cooperación intermunicipal en materia educativa, rentabilizar actividades y recursos y detectar las áreas que necesitan incorporar programas educativos específicos.

Los temas incluidos en el orden del día han sido: “Estudio de Convivencia en IES, Aulas de Convivencia”, y “Tramitación del Programa de Cualificación Profesional Inicial, PCPI, a través del Ayuntamiento como alternativa al Proyecto de Reinserción Educativa”.

Las conclusiones extraídas de la celebración de esta y anteriores subcomisiones, serán expuestas por los técnicos de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana, como entidad impulsora de este proyecto de coordinación intermunicipal, en otro acto que se celebrará también en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box el próximo 22 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!