post-title La Casa Brake abrirá sus puertas el día 31 de agosto

La Casa Brake abrirá sus puertas el día 31 de agosto

Loading…

La Casa Brake abrirá sus puertas el día 31 de agosto

El mes de septiembre trae consigo emociones agridulces. Se terminan las vacaciones, los días son notablemente más cortos, los quioscos se llenan de coleccionables y algunos estudiantes deben enfrentarse a los temidos exámenes. Pensando especialmente en estos últimos, la delegada municipal de Juventud y Educación ha anunciado que la Casa Brake abrirá sus puertas el día 31 de agosto ofreciendo un espacio público para el estudio y la formación de los jóvenes chiclaneros.

Tras un proceso de reforma del edificio con fondos procedentes de la Diputación Provincial de Cádiz; la Casa Brake contará con dos plantas dedicadas específicamente a proporcionar a los jóvenes locales unas instalaciones inmejorables con un equipamiento acorde con las necesidades de los estudiantes. Entre las reformas realizadas cabe destacar la habilitación en la planta baja de dos salas dedicadas de manera exclusiva a salas de estudio, que contará también con más plazas, así como de las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal de Juventud. También se ha colocado mobiliario de primera adquisición.

La edila de Juventud y Educación ha explicado que “durante el mes de septiembre, estará disponible para su uso en Chiclana de la Frontera la Casa Brake junto a la sala de estudios situada en la calle Jardines, la cual dejará de funcionar en octubre. De esta manera, estamos garantizando no solo abastecer la gran demanda de estas instalaciones en un mes crucial para el futuro de miles de jóvenes de la localidad, sino que también nos aseguramos que se produce una transición tranquila y ordenada de un lugar a otro, avisando en tiempo y forma correctos que el nuevo lugar habilitado para el estudio continuo se encontrará en la Casa Brake, pudiendo los jóvenes mantenerse informados con tiempo suficiente de este cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!