post-title Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas técnicas

Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas técnicas

Loading…

Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas técnicas

La Delegación municipal de Juventud continúa recibiendo solicitudes para participar en las Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas Técnicas Verano 2009 que se celebrará del 6 al 24 de julio. La actividad, que se desarrollará de diez de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes, está abierta a todos aquellas personas mayores de 12 años que deseen participar y admitirá a un máximo de 30 alumnos. Durante el transcurso de la actividad se impartirán técnicas para pintar en acuarela, carboncillo, acrílico, óleo y collage.

Todos los interesados pueden presentar su inscripción abonando una cuota de 10 euros en el Centro de Información Juvenil ubicado en el número seis de la calle Fraile. Para obtener información más detallada pueden llamar al número de teléfono 956012925, en la página web del Ayuntamiento www.chiclana.es o en el correo electrónico juventud@chiclana.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!