post-title Inauguración de las jornadas de pintura rápida

Inauguración de las jornadas de pintura rápida

Loading…

Inauguración de las jornadas de pintura rápida

Hoy, 26 de junio, se inauguran las Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas Técnicas 2015. Una actividad programada por la Delegación municipal de Juventud, y que estará coordinada e impartida por José María Ávila Cabeza de Vaca.

Inauguración de las jornadas de pintura rápida

José María Ávila Cabeza de Vaca

El acto de inauguración será hoy a partir de las 19:30 horas en los salones del Pico de Oro y contará con la presencia de los delegados municipales de Cultura y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz.

Asimismo, en la citada inauguración se llevará a cabo una conferencia-coloquio a cargo de los doctores en Bellas-Artes, José Antonio Sánchez Baillo y el propio José María Ávila.

Los temas que se tratarán en las clases serán técnicas pictóricas de dibujo, acuarela, acrílico y óleo y se realizarán en horario de mañana de lunes a viernes.

El inicio de estas jornadas será el próximo lunes, 29 de junio, a las 10 de la mañana en el Edificio Brake, prolongándose éstas hasta el 17 de julio.

Todo aquel que esté interesado en participar en dicha actividad podrá hacerlo dirigiéndose a la sede de la Delegación de Juventud, en el edificio Brake, o bien llamando al teléfono 956 012 925.

El único requisito para poder participar en esta iniciativa es tener un mínimo de 12 años de edad y el abono de la cuota de inscripción de 10 euros. En total hay disponibles un total de 30 plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!