post-title Escuela Municipal de Verano

Escuela Municipal de Verano

Loading…

Escuela Municipal de Verano

La Escuela Municipal de Verano que se celebrará en Chiclana se celebrarán en el polideportivo Municipal de Santa Ana y el pabellón Huerta del Rosario en cinco turnos:

  1. del 22 al 30 de junio
  2. del 1 al 15 de julio
  3. del 16 al 31 de julio
  4. del 3 al 14 de agosto
  5. del 17 al 31 de agosto.

En los cursos se podrán apuntar aquellos estudiantes nacidos desde el 1 de Enero de 1996 al 31 de Diciembre del 2005, es decir, comprendidos entre cuatro y trece años.

Los cursos, participados por la Delegacion de Juventud, Familia e Infancia, la Delegacion de la Mujer y la delegación de Deportes atenderán a unos 450 niños de la localidad, surgiendo de la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de los pequeños, al mismo tiempo que ofrece a los escolares la oportunidad de disfrutar junto a otros compañeros de numerosas actividades medioambientales, talleres y deportes alternativos.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad comienza el próximo 1 de mayo en el polideportivo municipal Santa Ana. En los primeros quince días podrán solicitar su plaza aquellas personas interesadas en el turno completo mientras que del 18 al 29 de mayo se abre el plazo de inscripción para el resto de turnos, en el caso que queden plazas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!