post-title Entregado los premios escolares de cuentos “Poeta García Gutiérrez”

Entregado los premios escolares de cuentos “Poeta García Gutiérrez”

Loading…

Entregado los premios escolares de cuentos “Poeta García Gutiérrez”

Ya conocemos el fallo del XXXI Certamen Escolar de Cuentos “Poeta García Gutiérrez” en el que han participado 29 centros escolares de la ciudad, con una totalidad de 133 cuentos presentados.

Entregado los premios escolares de cuentos “Poeta García Gutiérrez”

Los participantes del certamen se han dividido en cinco grandes grupos según rango de edad. La primera categoría, A, para alumnos de 1º y 2º de Primaria; la categoría B, para alumnos de 3º y 4º de Primaria; grupo C, en el que se incluyen los trabajos de 5º y 6º de Primaria; grupo D, compuesto por los alumnos de 1º y 2º de ESO, y finalmente, grupo E, para los trabajos de los alumnos de 3º de ESO a 2º de Bachiller y equivalente.

La delegación municipal de Cultura ha entregado los premios, el primero de ellos el del grupo A ha sido otorgado a Juan José Butrón, del centro Nuestra Señora de los Remedios, con el cuento “Juanito y el gnomo”. En cuanto al grupo B, el primer premio ha recaído sobre Carmen Guardiola García, del centro San Agustín, con “Nana, y el boli mágico”. El premiado del grupo C ha sido para Silvia del CEIP Isabel La Católica. El primer premio de la categoría D ha sido para Paola Maro Rodríguez, del colegio San Agustín, por el relato “Nunca es tarde”. Finalmente, en cuanto al grupo E, el premiado ha sido Antonio Aragón Chacón, también del colegio San Agustín con su trabajo titulado “El artefacto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!