post-title El IES Picasso gana el concurso radiofónico Conoce Andalucía

El IES Picasso gana el concurso radiofónico Conoce Andalucía

Loading…

El IES Picasso gana el concurso radiofónico Conoce Andalucía

El instituto Pablo Ruiz Picasso se ha proclamado vencedor del concurso radiofónico Conoce Andalucía, tras un desempate con el IES La Pedrera Blanca, clasificado en segundo puesto. El Ciudad de Hércules ha terminado en tercer lugar. El certamen se ha desarrollado con completa normalidad en el Teatro Moderno, cuyo patio de butacas estaba abarrotado con los compañeros y familiares de los concursantes que han animado con pancartas, aplausos y lemas durante el transcurso de la final.

Los participantes clasificados en primer, segundo y tercer lugar reciben 360, 240 y 180 euros de premio respectivamente. El Picasso, como ganador, recibe, además, una gratificación de 300 euros. El profesor responsable del grupo ganador del primer premio recibirá 60 euros. Todos los alumnos participarán en un viaje final a Huelva que tendrá lugar a principio del próximo mes de mayo.

El alcalde de la ciudad, José María Román, dio la bienvenida a los concursantes en la final, que se celebró en el Teatro Moderno. Al finalizar el acto, el delegado de Juventud del Ayuntamiento chiclanero, Joaquín Páez, procedió a la entrega de premios. Además, los participantes y todos sus compañeros pudieron disfrutar de la actuación del mago mentalista Juaito, de la que disfrutaron enormemente.

Los alumnos de cuarto de ESO tuvieron que responder por escrito a 15 preguntas de Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Cálculo Mental, Chiclana, Deportes, Actualidad y Música.

XIX Concurso conoce Andalucia Chiclana

XIX Concurso conoce Andalucia Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!