post-title El colegio Nuestra Señora de Los Remedios recibirá más 16.000 euros para mejoras

El colegio Nuestra Señora de Los Remedios recibirá más 16.000 euros para mejoras

Loading…

El colegio Nuestra Señora de Los Remedios recibirá más 16.000 euros para mejoras

El colegio público Nuestra Señora de Los Remedios de Chiclana recibirá 16.115 euros destinados a mejorar alguna de sus instalaciones. Concretamente, con esta inversión económica se realizarán las obras de reforma del edificio destinados al taller de pintura; estas actuaciones comprenderán la impermeabilización y resanado de la cubierta inclinada del edificio, la sustitución de los sanitarios, alicatado y solería del baño, así como la sustitución de la solería del resto del edificio y el cambio de los elementos de carpintería, manteniendo únicamente la puerta de entrada al mismo.

Asimismo, también se llevarán a cabo las tareas necesarias para el resanado y pintado de las paredes y techo del conjunto de la construcción. La Delegación Municipal de Vías y Obras es la encargada de financiar estas obras, según informaron desde La Voz Digital.

Así, según explicó la responsable de esta Área Municipal, Susana Moreno, la puesta en marcha de estas actuaciones se ha coordinado con la dirección del centro educativo para «no interferir en el desarrollo de las clases». De esta forma, cuando finalicen las vacaciones de Navidad, el alumnado del colegio pueda disponer de un edificio «completamente restaurado y acondicionado» para realizar sus actividades extraescolares.

Esta actuación municipal de mejora es fruto de los encuentros que periódicamente se mantienen por parte de las delegaciones municipales de Educación y Vías y Obras con los responsables de los distintos centros educativos de Chiclana, todo ello para conocer de primera mano cuales son sus necesidades.

Además del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, la Delegación Municipal de Vías y Obras también ha intervenido, en meses anteriores, en otras tareas de reforma de instalaciones en colegios de la localidad. Los beneficiados han sido los centros El Trovador, Atlántida y Tierno Galván. Estos tres fueron objeto de trabajos con un presupuesto conjunto que comprendía los 32.000 euros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!