post-title El colegio La Salle de Chiclana ha organizado tres cursos gratuitos

El colegio La Salle de Chiclana ha organizado tres cursos gratuitos

Loading…

El colegio La Salle de Chiclana ha organizado tres cursos gratuitos

El colegio La Salle-San José de Chiclana ha programado tres cursos gratuitos con titulación oficial y prácticas profesionales. Los cursos que se van a poner en marcha son Promoción y Participación de la Comunidad Sorda (660 horas), Gestión Comercial y Técnicas de Seguros y Reaseguros Privados (730 horas) y Mediación entre la persona Sordo-Ciega y la Comunidad (830 horas).

El colegio La Salle de Chiclana ha organizado tres cursos gratuitos

Los cursos son 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal, están dirigidos a jóvenes menores de 30 años y que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos: jóvenes desempleados de larga duración, jóvenes demandantes de primer empleo, jóvenes de baja cualificación y jóvenes procedentes del Plan Prepara.

En caso de pertenecer a uno de estos colectivos, el candidato tendrá que aportar la documentación que lo acredite. En esta convocatoria tendrán prioridad los trabajadores desempleados, aunque también puede solicitarlo trabajadores ocupados (por cuenta ajena) o autónomos.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es:

  • Solicitud de participación.
  • Fotocopia del DNI.
  • Tarjeta de demanda de empleo actualizada a fecha de inicio del curso (para desempleados) y copia de la última nómina o recibo de autónomos (para trabajadores ocupados).
  • Fotocopia de la titulación académica.

Las inscripciones se pueden realizar en el colegio La Salle-San José (calle Hormaza 26), en los teléfonos de atención 956 400 400 – 683 288 310 (persona de contacto: Joaquina Núñez) o en el correo electrónico fpe.sanjose@lasalleandalucia.net.

El centro educativo La Salle de Chiclana apuesta por la formación como una de las medidas claves para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, mejorando así su competitividad en el mercado laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!