post-title El colegio de Las Albinas no renuncia al comedor escolar

El colegio de Las Albinas no renuncia al comedor escolar

Loading…

El colegio de Las Albinas no renuncia al comedor escolar

Los estudiantes Las Albinas continúan siendo los únicos en todo el municipio que no disponen de un comedor en su centro escolar. Circunstancia que se produce a pesar de las numerosas iniciativas procedentes de varias instituciones que, desde 2009, llevan solicitando la concesión del servicio de comedor para el Centro escolar de Las Albinas ante la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía.

A pesar de que la propuesta ya fue aprobada en asamblea municipal, “el Ampa del centro no ha recibido ninguna contestación, ni para bien ni para mal, algo que deja el interés de la Junta por la educación a la altura del betún”, tal y como declara Agustín Díaz, delegado municipal del área de Educación del Ayuntamiento de Chiclana.

Por su parte, la asociación de padres y madres del centro asegura no haber recibido contestación alguna al escrito mediante el que solicitaban una cita con Victoria Oliver Vargas, jefa de servicio de Planificación y Organización de la delegación provincial de Educación. Debido a esto, han decidido convocar una manifestación de protesta para el próximo sábado 9 de junio a las 11 de la mañana. La concentración partirá desde la calle Constitución hacia la plaza de Las Bodegas, pasando por las calles Vega y Plaza.

La Junta de Gobierno Local ya ha anunciado que llevará a Plano una nueva propuesta para solicitar a la Delegación Provincial de Educación el cumplimiento del acuerdo plenario de 2009 y la puesta en marcha del comedor del Centro Escolar de Las Albinas a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!