post-title Educación para la Salud en la playa de La Barrosa

Educación para la Salud en la playa de La Barrosa

Loading…

Educación para la Salud en la playa de La Barrosa

Educación para la Salud en la playa de La Barrosa

Cruz Roja Española ha organizado la realización de una serie de talleres sobre Educación para la Salud que se llevarán a cabo durante este verano en la playa de La Barrosa, la finalidad de estos talleres es que la ciudadanía en general y sobre todo los más jóvenes tengan conocimiento sobre hábitos de vida saludable. Otros temas que se tratarán en esta actividad será la sensibilización de la población sobre alimentación equilibrada, los beneficios del deporte o la prevención del consumo de alcohol y drogas.

Educación para la Salud en la playa de La Barrosa

Esta iniciativa comenzó el pasado jueves 2 de julio, y alternará distintos talleres entre los meses de julio y agosto, dos día a la semana, martes y jueves, de 11:30 a 13:30 horas. El primer taller fue una presentación de todos los temas sobre Educación para la Salud, que posteriormente se tratarán en cada uno de los talleres. El voluntariado da información y resuelve dudas, además animará a las personas que participen en las actividades y juegos al aire libre que se organizarán para que el aprendizaje y la sensibilización sean también algo divertido.

Estos talleres desarrollados por Cruz Roja Juventud están dirigidos especialmente a los jóvenes adolescentes, son totalmente gratuitos y no necesitan inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!