post-title Educación homenajea a los maestros que han cumplido 25 años de docencia

Educación homenajea a los maestros que han cumplido 25 años de docencia

Loading…

Educación homenajea a los maestros que han cumplido 25 años de docencia

La Delegación Municipal de Educación, a través de su  departamento de Gestión Educativa, celebrará mañana 17 de marzo de 2010 a partir de las seis de la tarde en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX el acto de Homenaje a 25 años de docencia.

A través de este acto se pretende reconocer públicamente la labor del profesorado que ha concluido su experiencia profesional y que a lo largo de la misma han contribuido a la mejora de la calidad de la educación y a la formación integral de niños/as y jóvenes; así como el reconocimiento a su trabajo y dedicación, su deseo de enseñar y educar honestamente y su afán de perfeccionamiento profesional continuado. Además se ha elaborado un cuadernillo en el que se repasa la trayectoria de estos docentes.

Los maestros y profesores homenajeados del curso 2009/10 son Petra Macías Rodríguez (CEIP La Barrosa); Antonio Morales Piñero (CEIP El Castillo); Pedro María Díaz Domínguez (IES Poeta García Gutiérrez); Mercedes Moreno Menéndez (IES Poeta García Gutiérrez); José Antonio Alonso Revuelta (IES Poeta García Gutiérrez); Alfonso B. Pérez Aguilera (IES Poeta García Gutiérrez); Ana Duarte Macías (IES Pablo Ruíz Picasso); Francisco Rodríguez Piñero (IES Pablo Ruíz Picasso); Andrés Otero Chamorro (IES Ciudad de Hércules) y José Coca Martín  (CEIP Nuestra Señora de los Remedios).

Están invitados todas las personas que estén interesados/as así como los distintos miembros de la Comunidad Educativa en general y presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román Guerrero.

Educacion en Chiclana

Educacion en Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!