post-title Desarrollo de programas de prevención del absentismo escolar

Desarrollo de programas de prevención del absentismo escolar

Loading…

Desarrollo de programas de prevención del absentismo escolar

El Ayuntamiento de Chiclana ha asignado el servicio municipal para el desarrollo de programas de prevención del absentismo escolar, así como para la realización de proyectos de gestión escolar, prevención del absentismo y justicia juvenil, entre otros. El contrato, depende de la Delegación Municipal de Educación, entra en vigor esta semana, después de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), cuenta con un importe económico de más de 30.000 euros.

Desarrollo de programas de prevención del absentismo escolar

Este servicio municipal de programas educativos reúne varias de las iniciativas que se están desarrollando actualmente, como es el proyecto de Intervención en Materia de Absentismo, el proyecto de Reinserción Educativa y otras actividades relacionadas con la prevención. En el presente contrato también se incluyen la atención al alumnado y a los núcleos familiares afectados por éste término municipal.

El Consistorio ha sido precursor en muchos de los programas que se desarrollan en la provincia en materia de gestión educativa, asimismo ha recibido numerosos premios por el desarrollo y el funcionamiento de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!