post-title Cursos de Natacion en Chiclana

Cursos de Natacion en Chiclana

Loading…

Cursos de Natacion en Chiclana

La Delegación Municipal de Deportes, dentro de la programación deportiva prevista para este verano, desarrolla los cursos de Natación en la Piscina Municipal Cubierta dirigidos a personas de todas las edades, incluyendo a bebés y personas mayores, que pueden inscribirse en cursos tanto quincenales como mensuales.

El abanico de niveles es amplio, por lo que pueden tener cabida todos los interesados, con o sin experiencia en natación (desde iniciación hasta perfeccionamiento). Bebés, infantiles, jóvenes, adultos, mayores, natación para la salud, nado libre o aquaérobic son algunas de las modalidades que se impartirán a lo largo de los meses estivales.

La oferta de los cursos comprende horarios de mañana y de tarde, siendo los días de celebración de los mismos lunes, miércoles y viernes o martes y jueves.

Los interesados en participar en los Cursos de Natación del Verano 2.009 de la piscina municipal, pueden ampliar información e inscribirse en la oficina de atención al público de la Piscina Municipal Cubierta, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

Desde la Delegación municipal de Deportes animan a todos aquellos chiclaneros y chiclaneras que dispongan de tiempo libre en estas fechas, a que lo empleen en una actividad en la que, además de aprender y mejorar en una actividad deportiva, podrán divertirse y mejorar la salud personal en distintos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!