post-title Curso sobre “Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores”

Curso sobre “Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores”

Loading…

Curso sobre “Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores”

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha organizado en sus instalaciones del Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI), en el Polígono Industrial de Pelagatos, un curso sobre “Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores”.

Curso sobre “Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores”

El objetivo principal de esta formación es dar a los participantes los conocimientos prácticos y las habilidades necesarias para anticiparse y responder con éxito a los retos y oportunidades de negocio que hay en el mercado, desde una visión estratégica y comercial. Se quiere conseguir que los asistentes comprendan y contextualicen las distintas etapas y conceptos de una plan de marketing y aprendan a analizar el mercado, el cliente y la competencia.

El contenido que se va a tratar en el programa plantea enriquecer el enfoque de marketing de los proyectos de empresa de los asistentes, fortalecer los planes de marketing y las soluciones y equipos comerciales de los proyectos, clasificar e identificar el comportamiento del mercado, el cliente y la competencia, y aprender técnicas para construir previsiones de ventas más rigurosas.

Los interesados en realizar dicho curso pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la CEC en el teléfono 856 178 001 o mediante el correo electrónico pserrera@empresariosdecadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!