post-title Curso de Gestión Comercial para mujeres

Curso de Gestión Comercial para mujeres

Loading…

Curso de Gestión Comercial para mujeres

Curso de Gestión Comercial para mujeres

La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Chiclana organiza un nuevo curso de gestión comercial dirigido a mujeres que buscan orientación para su futuro profesional relacionadas con el área comercial de las empresas.

La formación tendrá 70 lectivas, divididas entre clases teóricas y prácticas en empresas. Las alumnas se formarán en un entorno comercial, basado en el desarrollo del producto y servicios, así como en el desarrollo de habilidades comerciales, entrenamiento asertivo y en la conceptualización de los términos relacionados con la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres.

El objetivo de este curso es formar a las alumnas en procesos de venta de productos y servicios de los sectores productivos que tienen potenciales de empleo en Chiclana, para poder atender así a la demanda de las empresas que existe en la actualidad.

Las clases teóricas tendrán lugar desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de septiembre en horario de 9.30 a 13.30 horas en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar. Y la fase práctica se realizará en empresas del sector desde el lunes 3 hasta el lunes 17 de octubre durante tres horas al día.

Durante las clases teóricas en el aula, los contenidos que principalmente se abordarán serán la investigación comercial para el desarrollo de programas comerciales y se proporcionarán técnicas para conseguir un óptimo desarrollo personal. Además, se le facilitarán a las alumnas las herramientas para las relaciones clientela-empresa proveedora, y cómo fidelizarla, y se las entrenará en habilidades sociales y comerciales.

Quienes estén interesadas en inscribirse en este curso de gestión comercial deberán  hacerlo en las dependencias de la Delegación de la Mujer (calle la Rosa nº1) o mediante la página web del ayuntamiento. El plazo para inscribirse permanecerá abierto desde el martes 6 hasta el martes 13 de septiembre.

Con este curso se consigue un triple objetivo. Por una parte, se ayuda a la inserción laboral de las mujeres, se lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres y se da respuesta los perfiles profesionales que las empresas demandan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 798 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!