post-title Clausura del Proyecto de Reinserción Educativa

Clausura del Proyecto de Reinserción Educativa

Loading…

Clausura del Proyecto de Reinserción Educativa

El IES Pablo Ruíz Picasso ha celebrado su acto de clausura del Proyecto de Reinserción Educativa. En el acto se entregaron los diplomas acreditativos del aprovechamiento del alumnado, de los diplomas de participación de las familias y de los diplomas de agradecimiento a las empresas colaboradoras.

Clausura del Proyecto de Reinserción Educativa

IES Pablo Ruíz Picasso

Recordemos que este proyecto surge del programa de absentismo escolar, por lo que la respuesta socioeducativa que se lleva a la práctica a través del Proyecto de Reinserción Educativa es una respuesta multidisciplinar, ya que participan alumnado, familia, profesorado, agentes sociales, instituciones socioeducativas y el sector privado, con la colaboración de las empresas.

En el pasado curso de 2013-2014 participaron unos 35 alumnos, en éste año han sido 22, de los cuales 16 han sido incluídos en empresas por lo que finalmente han sido 13 los que han finalizado positivamente el proyecto. Los centros que han derivado este año han sido el IES Huerta del Rosario, IES Fernando Quiñones , IES Poeta García Gutiérrez, IES La Pedrera Blanca, IES Pablo Ruiz Picasso, Colegio La Salle, Colegio San Agustín y Colegio SAFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!