post-title Cierre de matrículas del Centro Dionisio Montero

Cierre de matrículas del Centro Dionisio Montero

Loading…

Cierre de matrículas del Centro Dionisio Montero

El Centro de Educación Permanente Dionisio Montero, inicia su periodo de inscripción y matriculación del curso 2015/2016 hasta el próximo 15 de junio.

Cierre de matrículas del Centro Dionisio Montero

Las formaciones educativas que podemos encontrar este centro son Educación Secundaria para personas adultas con prueba libre y ESPA; preparación para la prueba de acceso a Grado Medio, nuevo en este año escolar; formación básica de adultos; iniciación a la informática; inglés básico; refuerzo cultural; cultura general; alfabetización; teatro; taller de nutrición y español para extranjeros.

Los requisitos para acceder a estos planes de estudio son tener cumplidos los 18 años antes del 31 de diciembre de 2013, con lo que los interesados podrían presentar la solicitud. Los diferentes planes educativos se desarrollan en horario de mañana y de tarde.

El Centro de Educación Permanente Dionisio Montero se encuentra en el entorno de las Albinas, en la calle Caraza, cercano al Mercado de Abastos.

Asimismo, se impartirán clases en el Centro El Olivo, localizado junto a las Bodegas Carretero, en lo referente a los planes educativos de refuerzo cultural, alfabetización e inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 860 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!