post-title Breve – taller de educación –

Breve – taller de educación –

Loading…

Breve – taller de educación –

Breve – taller de educación –

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá la próxima semana el taller ‘Protege a nuestros hijos en las redes sociales’. El psicólogo José Antonio Casas será el encargado de impartir el curso.

Sin duda, la importancia que están adquiriendo las redes sociales en los últimos tiempos, ha llevado a la Delegación municipal de Educación a preparar un nuevo taller, que está incluido en el Plan Educativo de Formación a Familias. En esta ocasión, el curso lleva por nombre ‘Proteger a nuestros hijos en las redes sociales’ y será impartido por el psicólogo José Antonio Casas, que es un experto en Convivencia Escolar. La cita será en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, el próximo miércoles 2 de marzo, de seis a ocho de la tarde.

Los interesados en participar en este taller deberán realizar la solicitud en la Delegación municipal de Educación, a través del email educacion@chiclana.es o en el número de fax 956 012 923.

Cabe destacar que en el mes de marzo habrá otro nuevo taller incluido en el Plan Educativo de Formación a Familias, que será el de ‘Conocer para educar y proteger: herramientas prácticas’ y que se impartirá el 16 de marzo. En abril hay previsto dos más, el 6 de abril será el turno de ‘Prevenir conductas de riesgo en adolescentes y jóvenes’, mientras que el 20 de abril será el de ‘La adolescencia: Consejos para mejorar la comunicación con los hijos’.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!