Parece definitivo. El plazo de exposición para la adjudicación de la parcela pública ubicada en el Novo Sancti Petri ha finalizado sin que se hayan presentado alegaciones al respecto, por lo que en breve comenzarán las gestiones para la construcción y posterior gestión de un colegio privado en dicha parcela.
Para ello, el Boletín Oficial de la provincia ya cuenta con el pliego de condiciones para su publicación de forma inminente.
Por tanto desde ya, son muchas las empresas que están pendientes de la publicación del ya citado Boletín Oficial en el que las empresas y entidades que lo deseen dispondrán de un plazo de 26 días naturales para presentar sus distintos proyectos y trabajos para optar a la concesión del terreno, según informan desde la Voz Digital.
Lo más destacable del ya mencionado pliego de condiciones, que establece un contrato de duración de 75 años, es que la empresa concesionaria será quien asuma de forma integra el coste de las obras y el proyecto.
El centro
El pliego de condiciones económicas y administrativas para la construcción y posterior gestión del centro educativo recoge que la empresa concesionaria asumirá la financiación íntegra de las obras, así como los posibles problemas que puedan surgir durante la edificación del colegio.