post-title Aprendiendo a cuidar a nuestros hijos

Aprendiendo a cuidar a nuestros hijos

Loading…

Aprendiendo a cuidar a nuestros hijos

Aprendiendo a cuidar a nuestros hijos

La Delegación Municipal de Educación va a llevar a cabo el taller ‘Aprendiendo a cuidar a nuestros hijos’. Una jornada que será impartida por el pediatra Antonio Reyes, el miércoles 28 de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

La Delegación municipal de Educación, en colaboración al Almiclub, llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre el taller ‘Aprendiendo a cuidar de nuestros hijos e hijas’, que está incluido en el Plan Educativo de Formación a Familias. Esta jornada, que se celebra por cuarto año consecutivo, tratará en esta ocasión de ‘Actualización en alimentación infantil y avances en vacunas’ y será impartido por Antonio Reyes.

Antonio Reyes está especializado en pediatría, alergia y asma infantil, y durante este taller tratará de resolver dudas y todas las consultas que puedan surgir entre los presentes.

Cabe destacar que este taller también se le ofrece a todos los participantes en la jornada ‘Taller de apoyo educativo y social a futuras madres y padres’, que está incluido en la sesión ‘Educación Maternal’, que imparte la matrona Maribel Cabezón Robles en el Centro de Salud El Lugar, así como a las escuelas infantiles y Centros de Educación Infantil de la ciudad.

El objetivo de ofrecer este taller a estos otros grupos no es otro que el de dar continuidad a la formación educativa de padres y madres durante el embarazo y toda la etapa de educación infantil de los hijos.

La jornada se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, ubicado en la calle Severo Ochoa, de seis a ocho de la tarde.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!