post-title Un total de 16 árboles replantados en los aparcamientos del Estadio de Atletismo

Un total de 16 árboles replantados en los aparcamientos del Estadio de Atletismo

Loading…

Un total de 16 árboles replantados en los aparcamientos del Estadio de Atletismo

La Delegación Municipal de Deportes ha informado recientemente a los medios de comunicación sobre la finalización de las tareas de replantado de los 16 árboles que no habían brotado correctamente en las proximidades del Complejo Deportivo Huerta Mata. Los ejemplares, que no se estaban desarrollando convenientemente debido a incompatibilidades climáticas, han sido sustituidos por los operarios de la Delegación de Medio Ambiente, que también ha colaborado en la optimización paisajística del entorno.

Con esta intervención, se cumple el compromiso municipal de restituir la unidad estética en los aparcamientos del Estadio de Atletismo, dado que los árboles plantados en primera instancia, que procedían de los viveros de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, no fueron capaces de adaptarse a la climatología de la zona a pesar de las condiciones óptimas de mantenimiento y los diversos tratamientos a los que fueron sometidos.

Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, ha explicado que “esta actuación es la materialización de un acuerdo previo por el que se determinó el traslado de una serie de árboles que se encontraban en el parque público de El Campito”.

Del mismo modo, el edil de Deportes ha recordado que “los campos de fútbol municipales de Novo Sancti Petri también han sido objeto de actuaciones para adecuar las instalaciones para los eventos veraniegos que se van a desarrollar allí, como los campus de futbol del Club Novo Chiclana, Arsenal School Soccer, Asociación CUSPYDE y el “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!