post-title Mesas informativas sobre Educación Ambiental en La Barrosa

Mesas informativas sobre Educación Ambiental en La Barrosa

Loading…

Mesas informativas sobre Educación Ambiental en La Barrosa

Mesas informativas sobre Educación Ambiental en La Barrosa

Chiclana Natural ha puesto en marcha para este verano una serie de Actuaciones de Educación Ambiental en la playa de La Barrosa. Dichas actividades se llevarán a cabo por varias entidades, como por ejemplo, la Asociación Medioambiental Toniza, que repite este año con las mesas informativas sobre diferentes aspectos medioambientales.

Mesas informativas sobre Educación Ambiental en La Barrosa

Este colectivo fue el encargado del desarrollo de la mesa informativa celebrada el pasado sábado 25 de julio sobre “Residuos en la playa”, así como las que se van a realizar próximamente sobre “Uso responsable del agua en la playa”, el domingo 16 de agosto, y sobre “Pesca y marisqueo ilegal. No consumas inmaduros”, el sábado 5 de septiembre. Todas estas mesas informativas se instalarán en el Paseo Marítimo, junto al puesto de Cruz Roja, en la segunda pista de La Barrosa, de 19:00 a 21:00 horas.

Destaquemos la buena acogida que tuvo la mesa informativa celebrada el pasado sábado, en la que la asociación trasladó a turistas y chiclaneros la gran problemática de los residuos en la playa, tanto por su cantidad como por el enorme tiempo que tardan en descomponerse. Asimismo, enseñaron las graves consecuencias que éstos tienen para la fauna e informaron de la cantidad de residuos recogidos en la playa de La Barrosa en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 798 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!