post-title Importantes artistas en la VI Gala contra la Leucemia

Importantes artistas en la VI Gala contra la Leucemia

Loading…

Importantes artistas en la VI Gala contra la Leucemia

Importantes artistas en la VI Gala contra la Leucemia

El próximo jueves 19 de octubre, el Teatro Moderno de Chiclana acogerá por sexto año consecutivo la VI Gala contra la Leucemia, un referente musical y solidario en la provincia.

Música, magia, solidaridad y globoflexia son los ingredientes de este evento organizado por la chiclanera Virginia Sánchez y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras y para la asociación de magos solidarios ACAI.

Desde su primera edición en el 2012, importantes artistas han pisado las tablas del Moderno derrochando arte y simpatía. Y todo, por una buena causa. Este año participarán en la gala el pianista José Manuel López junto con la cantante Maka Rey; un cuadro flamenco de Jerez con Macarena de Jerez a la cabeza; María y Raquel de Las Mónicas, la bailarina Lorena Gobai, y el ex componente de El Tren de los sueños, Molina. Habrá vídeos y sorpresas, y el lema de este año “porque creemos en la magia”.

Nacho Mendoza es el autor del cartel y cada año, sorprende por su originalidad.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en la papelería OFIPAPEL de calle Vega y de la Avenida de la Diputación. También hay una Fila Cero para todos aquellos que quieran colaborar.

El próximo jueves, a las 20 horas, el Teatro Moderno acogerá uno de los eventos musicales y solidarios más esperados del año.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 574 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!