Ruta: Chiclana > Que hacer en Chiclana > Karting

Karting Chiclana

El circuito de karting en Chiclana se encuentra en la carretera nacional, entre Chiclana de la Frontera y Conil, funcionando desde el año 1999 y a tan solo 5 minutos de la zona hotelera de Novo Sancti Petri, aproximadamente 10 minutos de Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera o La Barrosa en Chiclana.

Circuito de Kart Chiclana

Las instalaciones se encuentran abiertas al público durante todas las estaciones del año gozando de buena aceptación tanto entre el público local como entre los turistas que acuden a la zona por motivos vacacionales. En busca de la máxima seguridad en la conduccion, su lema es la seguridad absoluta de sus clientes.

No será necesario contratar algunos seguros de coche para montar en karts, pero sería buena idea mantener lo mas seguro posible el viaje en karting.

El circuito tiene 18 karts que son inspeccionados periodicamente y se llevan a cambio todas las tareas oportunas de mantenimiento, sin mencionar las exhaustivas revisiones anuales de todo los componentes.

El circuito de karting en Chiclana está abierto durante todo el año.

Medidas de seguridad del Circuito de Kart

  • Por razones de seguridad vienen todos los karts con revestimiento completo
  • No es necesario ir con equipo propio, ya que a todos los conductores se les hace entrega de un casco protector.
  • Conducir en carreteras mojadas está prohibido
  • Pisar simultaneamente el gas y los frenos están estrictamente prohibidos!

Compra de Karts

En las instalaciones del circuito de Karting de Chiclana encontrarán en todo momento una selección de karts de segunda mano. Todos los vehículos ofrecidos para la venta han sido revisados minuciosamente por su jefe mecánico, encontrándose por tanto en un estado impecable. ¡Acérquese al ciruito y comprúebelo Usted mismo! Con un poco de suerte terminará siendo suyo el kart con el que siempre ha ido soñando...

Karting Chiclana