Ruta: Chiclana > Transportes en Chiclana, autobus y taxis

Transportes en Chiclana, autobus y taxis

Una red de buenas carreteras comunica la ciudad de Chiclana con el resto de pueblos de la Bahía de Cádiz. Además, un número ingente de formas de acceder a la playa favorece la entrada y salida de los vehículos de la ciudad o de la playa.

Puente del VII Centenario, Chiclana Campo de Golf, Chiclana

Aun así, las tardes de verano se pueden escuchar una y otra vez por los altavoces “se recomienda a los veraneantes una salida escalada de la playa

Autobús Chiclana

La futura estación de autobuses en la Plaza de Andalucía permitirá a  muchas compañías que,  hasta ahora están “vetadas”, la entrada en la localidad.

Desde la estación salen los autobuses que van hacia la provincia de Málaga y la que une la localidad con San Fernando, con “El Canario” y “el directo” para conectar Chiclana con Cádiz (sin pasar por la vecindad).

Autobús urbano de Chiclana

Las 12 líneas de autobuses urbanos de Chiclana recorren toda la ciudad.

Taxis de Chiclana

Pocas unidades del servicio de taxis de Chiclana, lo que hacen casi imposible poder parar en marcha, por la calle, un taxi libre. Los taxistas están situados en varias paradas acondicionadas para tal estacionamiento, pero son tres empresas las que ofrecen sus servicios.

Autobus Chiclana.
.
Palabras clave:

    Referidos

  • Páginas de referencia:

    Publicidad

  • Páginas de interes:
Acerca de dechiclana.com : Copyright : LSSI : Diseño y traduccion