Si quitamos la época de verano, las épocas de temporada alta, donde los precios sufren un brusco incremento, la vivienda en alquiler en Chiclana está a un nivel bastante asequible. Fruto de la desmedida construcción de estos últimos años, la localidad cuenta con innumerables viviendas en alquiler y muchos son los carteles que pueblan las casas de Chiclana ofertándose para alquilar. La mayoría de las veces, los alquileres para larga temporada, deben pararse en época estival, ya que los propietarios tienden a subir los precios para “aprovechar el verano”. Así, alquileres que pueden estar rondado los 400/500 € al mes cuando llegan los meses de julio y agosto pueden verse incrementados sobremanera, pudiendo llegar a alcanzar los 1000 €

Las personas interesadas en alquilar un inmueble urbano debe tener en cuenta que, fruto de la libertad de forma con la que cuenta España (esto es, se puede firmar un documento por escrito, o bien llevar a cabo un acuerdo oral) es muy importante para aquellos que quieren alquilar tener la mayor parte de su acuerdo por escrito.

Alquileres en Novo Sancti Petri

La zona conocida por Novo Sancti Petri es la de mayor concentración turística de Chiclana. Rodeando tres campos de golf, que actuan como eje vertebrador de todas las urbanizaciones de alto standing, es el destino elegido por la mayoría de los nuevos visitantes. Si bien los visitantes que repiten desde hace años prefieren alquilar en la "zona antigua", la parte de la playa de La Barrosa que vá desde la primera pista hasta la tercera pista, justo a la entrada de la urbanización Novo Sancti Petri, esta zona es la mas moderna, tanto en construcciones como en servicios.

Showing 1 from 1 Items

Count:
Sort by:
Order: