post-title Ya se ha comenzado a acondicionar la Plaza Mayor con motivo de la Semana Santa

Ya se ha comenzado a acondicionar la Plaza Mayor con motivo de la Semana Santa

Loading…

Ya se ha comenzado a acondicionar la Plaza Mayor con motivo de la Semana Santa

Imagen de diariodecadiz.es

Imagen de diariodecadiz.es

Los primeros trabajos para el acondicionamiento de las calles para las fiestas de Semana Santa ya han comenzado con la instalación de la rampa situada en la Plaza Mayor. Dicha estructura se facilita el acceso de las cofradías durante las procesiones y penitencias.

Como cada año, los trabajos han sido llevados a cabo entre las delegaciones de Cultura y Vías y Obras; y como ha podido añadir el edil de cultura, José Manuel Lechuga, la rampa se ha añadido para que las estaciones de penitencia no tengan que lidiar con la pendiente. Además, ha querido señalar que para la próxima semana los palcos de la Plaza Mayor se han aumentado a cuatro, incrementando del mismo modo el total de las localidades, puesto que es uno de los lugares más concurridos para disfrutar de la Semana Santa chiclanera.

Aragón ha apuntado que «realzar y potenciar la Semana Santa de Chiclana, que se ha convertido en un referente de calidad para todos los amantes de esta celebración y para que, sin perder su esencia, se convierta en un reclamo turístico más de la ciudad, de cara a todos aquellos que opten por visitar Chiclana durante esos días.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!