post-title Ya podemos conocer cómo quedará nuestro recibo del IBI

Ya podemos conocer cómo quedará nuestro recibo del IBI

Loading…

Ya podemos conocer cómo quedará nuestro recibo del IBI

Las personas que quieran saber cómo quedará su recibo del IBI acudiendo con el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la sección de Rentas/IBI del Ayuntamiento o a través de la ventanilla virtual de la web www.chiclana.es. Según ha aclarado el alcalde las personas comprobarán que el importe que van a pagar es inferior en un 29 por ciento, aunque hay casos en los que la bajada alcanza el 40 y el 50 por ciento.

Asimismo, Marín ha mostrado que en algunos casos en los que los propietarios van a pagar menos incluso que lo que pagaban cuando se hizo la revisión catastral en 2007.

Los ciudadanos pueden retirar la información de manera presencial, además el recibo también puede descargarse, con el certificado digital, a través de la ventanilla virtual. Ya sea cualquiera de las vías elegidas, los contribuyentes van a obtener un informe donde les aparecerá el valor catastral de su propiedad en 2014 y 2015, así como lo que pagaba en el anterior recibo del IBI en ambos ejercicios.

El primer edil ha resaltado que la histórica bajada de este impuesto que se ha producido en Chiclana ha sido posible a la gestión del gobierno local, que apuesta por mejorar la calidad de vida y el bienestar de los chiclaneros.

Ya podemos conocer cómo quedará nuestro recibo del IBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!