post-title Visita al poblado de Sancti Petri

Visita al poblado de Sancti Petri

Loading…

Visita al poblado de Sancti Petri

Visita al poblado de Sancti Petri

El Ayuntamiento inicia los proyectos para la rehabilitación de las edificaciones existentes en Sancti Petri. El alcalde visita el poblado junto a colectivos radicados en este espacio, para comprobar el estado de las construcciones y explicar los planes municipales.

El alcalde de Chiclana, José María Román, visitó este lunes el poblado de Sancti Petri junto a la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, técnicos del Ayuntamiento y representantes de distintos colectivos de pescadores, así como del Caño Chanarro o Club Náutico Sancti Petri, donde analizaron las posibilidades sobre primeras actuaciones en los edificios existentes en la península. En este sentido, destacar que los técnicos municipales (arquitectos, delineantes, entre otros) van a levantar la planimetría de espacios como las viviendas de los pescadores aún en pie, el cine, los depósitos y equipamientos hosteleros y de servicios.

José María Román ha explicado que “comenzaremos por lo que administrativamente es más sencillo, para posteriormente seguir con otras cuestiones. Y, paralelamente, irá apareciendo el dinero”. “No nos hemos quedado de brazos cruzados, porque en este año que casi llevamos en el Gobierno se han llevado a cabo distintas actuaciones como la Casa del Farero, el Cadizfornia Fest y las obras de instalación de la red de saneamiento en todo el perímetro del poblado, que aún no han terminado”, ha recordado el alcalde.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!