post-title Servicios Sociales responde a las acusaciones del PP

Servicios Sociales responde a las acusaciones del PP

Loading…

Servicios Sociales responde a las acusaciones del PP

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, respondió ayer en rueda de prensa a las acusaciones que la concejala del PP, Ana María Bertón, ha vertido sobre él, en las que acusaba al nuevo equipo de gobierno socialista de dar vales de alimentos sin control alguno.

Servicios Sociales responde a las acusaciones del PP

Francisco José Salado

El primer punto que Salado ha explicado son las malas condiciones en la que se ha encontrado la delegación, ha señalado que no hay personal suficiente para atender a toda la gente que lo necesita. Igualmente ha señalado que en esta delegación actualmente están dando cita para los meses de agosto o septiembre y con un presupuesto casi agotado.

El delegado de Servicios Sociales recalcó que desde que tomó posesión de la mencionada delegación ha atendido a más de 60 familias con diferentes problemas. Unas familias con problemas urgentes o de emergencia social, que después de escucharlas ha intentado darles la solución que esperaban, siempre teniendo en cuenta los límites de los que depende.

Salado declaró que ha tenido que hacer frente a personas con problemas de luz, agua, vivienda y alimentación. A todas estas familias los técnicos municipales les han abierto un expediente, para llevar un registro de todas las ayudas y las derivaciones a otros recursos que Servicios Sociales ha llevado a cabo.

Por otro lado, Francisco José Salado, ha aclarado que tendrá que buscar 12.000 euros que el anterior gobierno prometió a los padres de Cristian, para ayudar a costear el viaje y la operación del pequeño en Estados Unidos, ya que este dinero ni se ha abonado ni estaba presupuestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!