post-title Se reanuda la campaña ‘Sabemos lo que vendemos’ en el Mercado

Se reanuda la campaña ‘Sabemos lo que vendemos’ en el Mercado

Loading…

Se reanuda la campaña ‘Sabemos lo que vendemos’ en el Mercado

Campaña Mercado (Chiclana)

Los puestos del mercado de abastos volverán mañana viernes a abrir sus puertas por la tarde, recordó ayer Stefan Schauer, concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana. Será esta la tercera jornada de ‘Sabemos lo que vendemos’, una campaña que pretende potenciar la cultura de la compra en el mercado, que apuesta por las relaciones de confianza entre vendedores y clientes. Después del parón de Semana Santa, regresa con la confianza puesta en la respuesta de chiclaneros y visitantes de la localidad.

El delegado municipal destacó la variedad de productos ofrecidos durante la celebración de las primeras jornadas, que numerosos puestos de frutas y verduras, carnes, pescados y especias se animaron a secundar. Alrededor de cuarenta negocios, concretamente, se han sumado a la apertura de los viernes tarde, de 18 a 21 horas.

La idea de esta iniciativa es, según el edil del ramo, «reactivar el Centro Histórico», concretamente la plaza de abastos y sus alrededores. Schauer agradeció el esfuerzo de quienes regentan estos puestos comerciales, profesionales que trabajan desde tempranas horas para ofrecer los mejores productos frescos. «A ello deben sumar ahora la apertura de sus negocios el viernes por la tarde», destacó el concejal, quien animó a los interesados a seguir participando en esta iniciativa comercial local.

Fuente: andaluciainformacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!