post-title Se amplia el servicio de limpieza en Carnaval

Se amplia el servicio de limpieza en Carnaval

Loading…

Se amplia el servicio de limpieza en Carnaval

Se reforzará durante los dias de Carnaval el servicio de limpieza diaria al objeto que las calles presente un estado de limpieza y aseo aceptable, sobre después de los actos que se han programado con motivo de las fiestas de Carnaval en los lugares de celebración del Carnaval.

Dos peones reforzarán el barrido manual en la celebración del pregón, que se celebrará en el anfiteatro de la Gran Plaza del rio Iro. Además, el sábado y el domingo 21 y 22 de Febrero se incrementarán en horarios de mañana y tarde. Así, durante las mañanas las tareas se realizarán mediante una barredora automática con conductor, dos vehículos de apoyo Nissan Cabstar con dos conductores y dos peones cada una, dos peones especialistas con sopladoras y dos peones de barrido manual. Por la tarde, la mejora consistirá en la presencia de dos peones de barrido manual. No obstante, en la noche del sábado, se verán reforzadas las actuaciones con una barredora con un conductor y una baldeadora con conductor y peón. La localización de las actuaciones será mayor durante el domingo en las zonas en las que se desarrollarán los diferentes actos gastronómicos carnavalescos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!