post-title Restauración de infraestructuras urbanas de la ciudad

Restauración de infraestructuras urbanas de la ciudad

Loading…

Restauración de infraestructuras urbanas de la ciudad

Continúan los trabajos de restauración de las infraestructuras de la ciudad, a través del contrato de mantenimiento del ornato público, la cual cuenta con una inversión municipal de más de 70.000 euros.

Chiclana: restauración de varias infraestructuras urbanas

Uno de los puentes de la ciudad restaurados

Desde el Ayuntamiento se ha informado los trabajos que ya se han realizado como el pintado del puente azul, el puente de madera, el puente chico y el paso peatonal del Arenal. En todos ellos se ha restaurado las barandillas y la imprimación antideslizante en los pasos.

Otros de los trabajos que se van a realizar en los próximos días, será la limpieza de los azulejos de la fuente bajo el puente de Los Remedios, la restauración de los tótem de ornamentación del Parque Víctimas del Terrorismo y la renovación del mobiliario urbano, el equipamiento público, monumentos, monolitos y las placas conmemorativas que están repartidas por distintos lugares de la localidad.

Las tareas para embellecer la ciudad, las cuales han transformado puntos históricos de la ciudad, han sido encargadas a una empresa chiclanera. Este contrato sirve de apoyo a las empresas locales y contribuye a la creación de empleo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!