post-title Renovación de las cámaras para consultar el tráfico

Renovación de las cámaras para consultar el tráfico

Loading…

Renovación de las cámaras para consultar el tráfico

El Ayuntamiento está renovando las cámaras de seguimiento del tráfico rodado, que pueden ser consultadas en directo a través de la página web www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Renovación de las cámaras para consultar el tráfico

 Este sistema municipal es bastante útil para ver como van avanzando las obras del tranvía en la Alamedas Solano, ya que estas cámaras ofrecen una imagen fija que se actualiza regularmente, para además poder consultar el estado del tráfico.

 Se ha indicado que en concreto hay dos cámaras que se encuentran orientadas hacia la Alameda Solano, una colocada en la rotonda que hay junto a la Venta Agustín y la otra colocada en la Plaza de Andalucía. Con este sistema solo es necesario consultar la última imagen captada por éstas cámaras para que los ciudadanos puedan evaluar si tomar rutas alternativas, para evitar la masificación de vehículos a la altura de dicha vía.

 Asimismo, se ha informado que desde hace algunas semanas se está llevando a cabo la renovación de los dispositivos, por lo que es posible que en algunos momentos algunas de las cámaras no reproduzcan las imágenes actualizadas. Además de mejorar los equipos, se está mejorado el sistema a través del cual funcionan, para poder ofrecer mejores imágenes y un mejor servicio a los ciudadanos.

Actualmente son ocho las cámaras para seguimiento del tráfico rodados que se encuentran instaladas en la ciudad. Están ubicadas en el centro, en el Puente VII Centenario, rotonda de La Soledad, Plaza de Andalucía y Puente de la Concordia; en el litoral, localizadas en la rotonda Salmorejo, rotonda El Pino y la rotonda de la tercera pista de la playa de La Barrosa.

Los nuevos equipos son Domo IP Sony High, ya se han colocado cuatro de estas nuevas cámaras, y se están sustituyendo el resto.

Esta medida >además de informar a los chiclaneros sobre el estado del tráfico y las rutas alternativas que pueden coger, está también orientada a la protección de los comerciantes de la zona de la Alameda Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!