post-title Primer encuentro de los vecinos con la Delegación de Diseminado

Primer encuentro de los vecinos con la Delegación de Diseminado

Loading…

Primer encuentro de los vecinos con la Delegación de Diseminado

La nueva Delegación municipal de Diseminado y la Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Norte han mantenido su primera toma de contacto, con la intención de conocer de primera mano las reclamaciones que esta entidad realiza al Ayuntamiento por la necesidad de mejorar la zona en la que viven, así como comenzar a trabajar de cara a la futura dotación de servicios básicos en la zona del extrarradio.

Primer encuentro de los vecinos con la Delegación de Diseminado

Encuentro de la delegada de Diseminado con los vecinos

En este encuentro se entregaron varias reclamaciones en las que se exponen diversas necesidades, destacan el asfaltado de calles, señales de tráfico y badenes, limpieza de hierbas y maleza, acerado, alumbrado en la carretera del Pinar de los Franceses, más seguridad ciudadana, más contenedores de basuras, mayor frecuencia en el paso del servicio de autobús, marquesinas para las paradas de autobuses, arreglos y mejoras en la carretera del Marquesado y acceso a luz, agua y alcantarillado de varias zonas del Marquesado y el Pinar de los Franceses.

La delegada de Diseminado destaca la buena disposición de los vecinos a colaborar y a ayudar en la búsqueda de soluciones para poder solventar estas necesidades. Cándida Verdier recordó que una de las demandas de Chiclana Norte antes de las elecciones era la creación de una concejalía específica para los problemas del extrarradio, algo que el nuevo equipo de gobierno ha llevado a cabo con la creación de la Delegación de Diseminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!