post-title Preselección de beneficiarios para el programa de empleo «Crece»

Preselección de beneficiarios para el programa de empleo «Crece»

Loading…

Preselección de beneficiarios para el programa de empleo «Crece»

Ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases por las que se rigen la contratación de docentes y la selección de personas que sean beneficiarias del proyecto Crece Cádiz. Un proyecto que forma parte del Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 de la Diputación de Cádiz.

Chiclana: preselección de beneficiarios del programa "Crece"

BOP Cádiz Nº 25

En dichas bases se prevé la contratación de dos docentes-tutores para la acción formativa titulada IELO (Iniciativa de empleo local) y además, un docente-tutor para el otro taller formativo llamado Excelencia, para las cuales se ha destinado casi 168.732 euros euros y tendrá una duración de 525 horas. Con estas acciones se quiere aumentar la integración laboral de los desempleados de Chiclana a través de estos proyectos formativos remunerados con 400 euros al mes.

La primera acción formativa tendrá como beneficiarios a 30 parados y está relacionada con el ámbito de la administración y finanzas; y el segundo taller preparará el acceso al mercado laboral de 15 personas desempleadas y está enfocado a las actividades auxiliares de comercio.

Los requisitos para poder participar en el proyecto IELO, se necesita tener la titulación académica de Diplomado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de empresas o Relaciones Laborales. Además, la persona interesada debe de tener un año de experiencia. También se tendrá en cuenta la formación complementaria sobre formación ocupacional o como formador de formadores, así como de asesoramiento en la creación de empresas y desarrollo local.

Y referente a los requisitos para poder participar en la selección del docente-tutor para el proyecto Excelencia, es necesario tener Bachiller Superior o sus equivalentes académicos y contar con un año de experiencia docente de formación profesional ocupacional o formación profesional reglada, además de un año de experiencia profesional de ocupación.

De la selección se encarga el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que propondrá varios candidatos por puesto, los cuales tendrán que presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!