post-title Premio al concurso del Dia Mundial Sin Tabaco

Premio al concurso del Dia Mundial Sin Tabaco

Loading…

Premio al concurso del Dia Mundial Sin Tabaco

Dia Sin Tabaco en Chiclana

Dia Sin Tabaco en Chiclana

La exposición de los 260 trabajos presentados a la XI edición del concurso de dibujo Día Mundial sin Tabaco, que ha estado abierta durante la última semana en la Casa de Cultura, finaliza hoy. Una iniciativa desarrollada por la Delegación de Servicios Sociales desde su programa “Chiclana Saludable entre todos/as’ enmarcado dentro del Plan Municipal de Prevención de las Drogodependencias.

Dicha actuación cuenta con la colaboración de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía a través del Comisionado para las Drogodependencias dentro del Programa de Prevención Comunitaria ‘Ciudades ante las Drogas’, así como con la participación de las Asociaciones de Prevención y el Centro de Salud El Lugar del municipio.

Durante la semana pasada se ha podido contemplar la exposición de los trabajos realizados por alumnos de quinto y sexto curso de Primaria y alumnos de primer y segundo de Secundaria, con un total de diez centros: Ciudad de Hércules, Huerta del Rosario, SAFA, Poeta García Gutiérrez y de Primaria: Giner de los Ríos, Trovador, SAFA, Alameda, El Castillo y Atlántida. La participación de centros educativos ha ido aumentando de edición en edición, con una evaluación muy positiva entre el profesorado.

El jurado, habiendo revisado todos los trabajos presentados al concurso y según las bases del mismo, acordaron conceder el premio en la categoría de Primaria al trabajo de Jesús Fontao Jurado, alumno perteneciente a 6º B del CEIP Atlántida.

El premio en la categoría de primer ciclo de Secundaria fue al trabajo de César Romera Benavente, alumno perteneciente a 1º del Colegio SAFA . Éste será el utilizado para la publicación de la campaña del Día Mundial sin Tabaco que consiste en una tirada de cien carteles y 300 gorras, así como 5.000 lápices y 5.000 separadores para la distribución entre el alumnado participantes, colaboradores, centros educativos y población general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!