post-title Plan contra la pobreza

Plan contra la pobreza

Loading…

Plan contra la pobreza

Plan contra la pobreza

El Gobierno destinará cuatro millones de euros para la puesta en marcha de este plan. Esta actuación se divide en proyectos como ayudas económicas directas, ayudas al pago de servicios básicos, planes de empleo, acciones contra los desahucios y ayudas a autónomos.

Ante la complicada situación que están sufriendo numerosas familias chiclaneras, el Ayuntamiento de la ciudad pondrá en marcha un Plan contra la Pobreza, a través del cual se invertirá en el año 2016 más de cuatro millones de euros. Desde el consistorio han manifestado que en Chiclana muchas familias lo están pasando mal y que por este motivo pondrán en marcha un conjunto de actuaciones necesarias para poder superar momentos tan complicados.

En este sentido, este Plan contra la Pobreza se divide en varias lineas. De esta forma, están las relacionadas con las ayudas económicas directas, ayudas en el pago de agua, luz, bombona y alimentación; ayudas para el mantenimiento de la vivienda ante la falta de recursos económicos; acciones contra los desahucios de la mano de los Juzgados; y planes de empleo municipales.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!