post-title Obras de mejora en la red de fecales de Chiclana

Obras de mejora en la red de fecales de Chiclana

Loading…

Obras de mejora en la red de fecales de Chiclana

chiclana-nicolas-aragonUn total de 42.000 euros han sido invertidos por la Delegación Municipal de Medio Ambiente, por medio de la empresa municipal Chiclana Natural, para llevar a cabo unas obras de mejora en las instalaciones de residuos fecales de la calle Arroyo y el tramo de la carretera CA-2022 en la Loma del Puerco, según ha comunicado Nicolás Aragón.

En la mencionada calle se ha tenido que reponer un tubo de 33 metros de longitud de una tubería de fecales de 600 milímetros de diámetro que se encontraba deteriorada. Las obras tuvieron una duración de una semana y ha supuesto una inversión mayor de 17.000 euros.

Asimismo, la intervención realizada en la carretera CA-2022 de la Loma del Puerco, ha supuesto una inversión de 25.000 euros, según Nicolás Aragón. En este caso se ha tenido que reparar y sustituir una línea de 51’1 metros de otra canalización de residuos fecales y con un tubo de 400 milímetros de diámetro. Dicha red presta servicio a numerosos hoteles de la zona, al igual que al Centro Tecnológico de Turismo, Tecnotur.

Estas obras de mejora han tenido el visto bueno del edil de Medio Ambiente, y las cuales suponen una puesta en valor de la organización de la ciudad de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!