post-title Nueva cartelería de Bandera Azul y de Q de Calidad

Nueva cartelería de Bandera Azul y de Q de Calidad

Loading…

Nueva cartelería de Bandera Azul y de Q de Calidad

La empresa municipal Chiclana Natural ha cambiado de ubicación los carteles de Bandera Azul y la de Q de Calidad Turística. Esta nueva cartelería obedece al cumplimiento de las exigencias o requisitos establecidos tanto por la Q de Calidad Turística (Norma UNE – 187001), que es una certificación, y la Bandera Azul. Este último caso no es una norma sino una Guía de Interpretación, puesto que no es una certificación sino un galardón.

Nueva cartelería de Bandera Azul y de Q de Calidad

La mayoría de las exigencias que aparecen en esta nueva cartelería son compartidas, algunas de las más destacables son la exigencia de pasarelas en los accesos, existencia en playas de servicios de salvamento y socorrismo, el horario de los mismos, megafonía, Policía, analisticas para el control de la calidad de las aguas de baño, entre otras.

Se han instalado seis nuevos carteles de Bandera Azul, cinco de ellos en la playa de La Barrosa y uno en la de Sancti Petri. Los de La Barrosa están situados en la Loma del Puerco, hotel Riu, hotel Valentín, Complejo Atlántico y en el chiringuito Kanaloa-Atenas Paseo. Respecto a los carteles de Q de Calidad Turística, uno de ellos está colocado en la playa de La Barrosa, en el acceso desde el paseo marítimo de la segunda pista hasta la zona de la arena, entre el chiringuito Kanaloa y el Atenas Paseo, mientras que el segundo está en la Playa de Sancti Petri, junto a los módulos de aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!