post-title Los vecinos de Los Llanos reclamarán servicios mínimos en el pleno

Los vecinos de Los Llanos reclamarán servicios mínimos en el pleno

Loading…

Los vecinos de Los Llanos reclamarán servicios mínimos en el pleno

Mañana día 27 de abril el pleno semanal del Ayuntamiento tendrá la presencia especial de los vecinos de Los Llanos, quienes expresarán su deseo ante el gobierno municipal de la instalación de los servicios básicos, con el fin de que sea contemplado por el Decreto de la Junta de Andalucía.

En este pleno, que será celebrado a las 9:00 horas de la mañana, también se debatirá sobre la licitación para la concesión de terrenos municipales para la creación de un colegio, ya que se propuso y ha quedado desierta.

El equipo de gobierno también tiene pensado presentar en el pleno municipal el visto bueno a las Cuentas Generales de la Corporación, correspondientes al ejercicio de 2011. Dichos documentos de contabilidad reagrupa los datos obtenidos a partir de las cuentas del Ayuntamiento, la Gerencia de Urbanismo, y las sociedades municipales Chiclana Natural y Emsisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!