post-title “Los colegios de Chiclana listos para el inicio del curso” según Moreno

“Los colegios de Chiclana listos para el inicio del curso” según Moreno

Loading…

“Los colegios de Chiclana listos para el inicio del curso” según Moreno

Para la delegada municipal de Educación, María Eugenia Fernández el equipo de gobierno está comprometido con la educación pública de los habitantes de Chiclana. Según Fernández, así lo demuestran los más de 70.000 euros que se han destinado a la mejora de centros educativos, de cara al inicio del nuevo curso escolar el próximo 10 de septiembre.

De acuerdo a la opinión de la responsable de Vias y Obras, Susana Moreno “La totalidad de los centros educativos de Chiclana estarán en perfecto estado de funcionamiento” para esa fecha, siguiendo además “las peticiones realizadas por los propios vecinos”.

A tenor de las declaraciones de la edil, se han realizado un total de 18 intervenciones, tanto de mejora de las infraestructuras como en trabajos de pintura; además de otros arreglos menores realizados por los porteros de los diferentes colegios que suponen otros 2500 euros adicionales.

Se ha actuado en todos los centros educativos realizando los habituales trabajos de repintado y adecuación de fachadas, aulas y otros elementos para restaurarlos tras el desgaste sufrido el pasado curso.

En el caso del CEIP Carmen Sedofeito se iban a pintar las aulas situadas en la planta de arriba del edificio, todo el exterior del edificio y un aula exterior; pero debido al comienzo de las obras de ampliación que comienzan en septiembre, se ha visto innecesario acometer dichos trabajos.

El próximo primero de septiembre comienzan unas obras en este colegio que además de crear un nuevo módulo para las aulas de educación infantil y un pabellón deportivo generarán unos 30 puestos de trabajo especialmente dirigidos a desempleados de larga duración de la localidad, en el marco del plan OLA. Actualmente personal de Vias y Obras se encuentra trasladando el mobiliario de las aulas que van a ser reformadas.

Fuente: www.ichiclana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!