post-title Los bares y restaurantes dos horas más durante las fiestas

Los bares y restaurantes dos horas más durante las fiestas

Loading…

Los bares y restaurantes dos horas más durante las fiestas

Los bares y restaurantes de la localidad podrán ampliar su horario de cara a la próxima Navidad. La delegada municipal de Urbanismo, Cándida Verdier, ha rubricado el decreto que permite a los establecimientos hosteleros de la localidad permanecer abiertos dos horas más de su horario habitual, desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, a excepción de aquellos que expidan bebidas y comidas en terraza, cuyos horarios continuarán siendo los del propio establecimiento sin exceder en ningún caso de las dos de la madrugada.

Esta medida tiene como objetivo que los bares y restaurantes puedan incrementar su volumen de negocio en una época especialmente indicada para las reuniones familiares y de amigos, además de prestar servicio a los ciudadanos que disfruten de las múltiples actividades que están programadas para celebrar estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!