post-title Los actos de Carnaval causarán cortes en el tráfico y reducción de aparcamientos

Los actos de Carnaval causarán cortes en el tráfico y reducción de aparcamientos

Loading…

Los actos de Carnaval causarán cortes en el tráfico y reducción de aparcamientos

Cartel Carnaval 2013La das van a incidir principalmente en los aparcamientos del recorrido y en las restricciones de la circulación de vehículos por las calles marcadas y colindantes, donde se cortará el tránsito total o parcialmente. En este sentido, el concejal ha pedido la colaboración ciudadana, de manera que “no se utilicen los vehículos privados para ir al centro, salvo en aquellos casos que sea imprescindible, respeto a señales, indicaciones y a los carteles colocados al efecto, así como la conveniencia de utilizar las rutas alternativas propuestas por la Policía Local y estacionar en los lugares rehabilitados para ello, pero fuera del área de influencia de los diferentes actos”. Además, cabe destacar el importante despliegue de cuerpos de seguridad con Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, que estarán presentes en los actos organizados.

Según el Ayuntamiento, las principales calles que se verán afectadas, además de las peatonales, serán Botica, Hormaza, Larga, Fierro, Carmen Picazo y Paciano del Barco. Los cortes de tráfico se efectuarán en las inmediaciones de Nuestra Señora de los Remedios con calle Concepción; Larga con Alameda Lora; Hormaza y Bailén; Gravina con calle Botica; Paciano del Barco con Goya; Paciano del Barco con Maestro Melchor Fernández; y entre las calles San Agustín y Carmen Picazo. Cabe destacar, que en caso de que la afluencia de público fuese mayor de la esperada, se procedería al corte circulatorio entre las intersecciones de la Alameda del Río y Puente Los Remedios; Plaza España y Alameda del Río; Doctor Pedro Vélez y Barriada Santa Justa; y en la Plaza del Retortillo.

Para el próximo jueves 14, con motivo de la celebración del Gran Carrusel de Coros, la circulación por la calles García Gutiérrez, Constitución y La Plaza, estará cortada. Asimismo,  para el pasacalles infantil
 previsto para el viernes 15, la prohibición del paso de vehículos afectará a las calles por donde se desarrollará el desfile. En lo que concierne al estacionamiento para este día, se prohibirá el aparcamiento en la calles San Antonio, Mendaro y Jesús Nazareno. Para la Gran Cabalgata del Humor del día 16, junto con la exclusión al tráfico por las calles que componen el recorrido, no se podrá estacionar en Goya, Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Mendaro, Jesús Nazareno, Hormaza, Bailén, Plaza Santo Cristo y Larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!