post-title La transformación del Matadero de Chiclana

La transformación del Matadero de Chiclana

Loading…

La transformación del Matadero de Chiclana

El Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, anunciaba los nuevos planes que tiene el consistorio para el antiguo Matadero de la localidad. Las obras, que tendrán un coste de aproximadamente 668.000€, darán comienzo a finales de este año o principios del siguiente y tendrán una duración de un año.

La nueva construcción será un centro cívico y vecinal, que consistirá en un edificio de más de 750 metros cuadrados. En su interior se albergarán oficinas, salas multiusos, espacios comunes y una cafetería. Estará situado en una parcela de casi 7.700 metros cuadrados, con sus zonas verdes, mobiliario urbano y zonas de entretenimiento para todos. En este espacio abierto se pretende instaurar una zona para que todos los vecinos puedan disfrutar. Contará con un parque infantil y un circuito para los mayores. Además, las instalaciones tendrán un módulo destinado a cafetería para proveer tanto a los usuarios del edificio como a las personas que se encuentren disfrutando de la zona verde.

La transformación del Matadero de Chiclana

Antiguo Matadero

Declaraba el Alcalde que «estas instalaciones ya han pasado por una fase previa, en las que el Ayuntamiento invirtió cerca de 110.000 euros para adecentar la zona, demoler antiguas construcciones que estaban muy deterioradas y sanear la parcela».

Mañana viernes, el proyecto pasará un nuevo trámite administrativo para conseguir la aprobación por parte de la Junta de Gobierno. La construcción del nuevo edificio será un progreso para la labor social de los colectivos vecinales y culturales de Chiclana, así como para la comunicación entre sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!