post-title La Tarjeta Chiclana tendrá una presencia especial en Semana Santa

La Tarjeta Chiclana tendrá una presencia especial en Semana Santa

Loading…

La Tarjeta Chiclana tendrá una presencia especial en Semana Santa

tarjeta-chiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana mediante la Delegación de Turismo está elaborando una campaña para acercarles el centro de Chiclana los turistas asentados en la zona de la costa, con el objetivo de incrementar los valores turísticos del municipio, como ha afirmado Stefan Schauer.

La campaña que se llevará a cabo consiste en la instauración de carteles en la zona hotelera del Novo Sancti Petri en los que se promocionará la ‘Tarjeta Chiclana’, “principalmente en todo lo que tiene que ver con las ventajas que tienen los usuarios para comprar y consumir en el centro de la ciudad; de manera que pueda suponer una apuesta favorecedora para el comercio local de cara a Semana Santa.”

Cabe mencionar que en el transcurso del pasado año 2012, se vendieron una cantidad total de 6.000 unidades de la ‘Tarjeta Chiclana’, por lo que se espera que con esta nueva iniciativa se superen sus ventas. La tarjeta ofrece descuentos del 10% en un total de 74 establecimientos chiclaneros, de los que 21 están ubicados en la zona costera y 53 en el centro del municipio. Asimismo, los establecimientos que más presencia tienen por actividad son los relacionados con la moda, 28, y con la restauración, 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!